PRD Jalisco festeja 30 años siendo la Izquierda de México

El Partido de la Revolución Democrática en Jalisco celebró este 5 de mayo el 30 aniversario de su nacimiento como Instituto político en una reunión junto a militantes, ex presidentes, dirigentes y servidores públicos que representan al partido en distintos cabildos del estado. 

Durante la reunión se enlistó los temas que han caracterizado al Sol Azteca en las leyes locales y nacionales así cómo la consulta pública de la marihuana, la tipificación del feminicidio e impulsar el matrimonio igualitario.

La diputada federal Mónica Almeida señaló que era urgente la creación de una red de diputados locales, presidentes municipales y regidores emanados del PRD para definir la agenda electoral que se llevará a largo plazo, dijo “Somos el oxígeno que necesita el ámbito político”.

Es urgente la renovación del Comité Ejecutivo Estatal por lo que se planteó convocar a consejo electivo para buscar nuevos cuadros competitivos para el electorado de Jalisco. 

Cabe resaltar que a pesar de los resultados obtenidos en las pasadas elecciones, en Jalisco los perredistas tienen el compromiso de seguir luchando y abanderando las causas que le dieron vida a este proyecto político de izquierda y cercano a la gente.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.