Arranca en Jalisco la feria Corazón de Artesano

En medio de música, colorido y una amplia muestra del trabajo de artesanos jaliscienses arrancó la Feria Corazón de Artesano 2019 (FCA) en la explanada de la Plaza Liberación del Centro Histórico de Guadalajara.
 
La gran carpa estará instalada del 14 al 28 de abril.
 
Corazón de Artesano tiene el fin de fortalecer el desarrollo económico de los artesanos jaliscienses, a través del contacto directo con sus clientes potenciales: mayoristas y minoristas; nacionales y extranjeros.
 
Esta es la expo-venta de artesanías jaliscienses más importante del estado ya que representa el 60 por ciento de las ventas anuales, equivalente a más de 8 millones de pesos, de los más 400 artesanos participantes provenientes de 47 municipios de Jalisco.

Durante las dos semana que dure la feria se podrán adquirir artesanías de las ramas y técnicas de Jalisco: Alfarería, metalistería, materiales duros de origen animal, papel y cartón, textil, cerámica, talabartería, cerería, madera, lapidaría, indígena, fibra vegetal y animal, vidrio y resina natural.
 
Además, en esta edición, habrá diferentes actividades como talleres de profesionalización y conferencias para artesanos; actividades contemplativas e interactivas para el público asistente, así como dos mini escenarios con una programación artística que incluye danza y música.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.