Encuentran 19 cuerpos en canal de aguas negras en Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco

Elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco(FE) en colaboración con personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco lograron recuperar 19 bolsas de plástico en las que se presume hay personas fallecidas, las cuales se encontraban en un canal de aguas negras ubicado en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos en los límites con El Salto.

Las labores de búsqueda y recuperación de las bolsas se suspendieron pasadas las 20:00 horas debido al riesgo para los elementos de ambas dependencias y ante la posibilidad de que en el lugar existan más cuerpos, los trabajos se reanudarán la mañana de este viernes.

Las evidencias fueron enviadas al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para su apertura y determinar con exactitud el contenido de cada una de las bolsas así como establecer si efectivamente se trata de cuerpos completos.

La FE inició una carpeta de investigación por estos hechos y diferentes áreas de la dependencia estatal trabajan en el caso, incluida la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas la cual inició los protocolos correspondientes para determinar si alguna de las víctimas estaba en calidad de desaparecida.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.