DIF Zapopan incorpora el servicio de Consulta Veterinaria al Módulo de Salud

A fin de fomentar la cultura del respeto y cuidado a los animales el DIF Zapopan ha incorporado el servicio de consulta veterinaria al Módulo de Salud Integral de este Sistema.

La atención está a cargo de alumnos de la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Cuauhtémoc Guadalajara y se ofrece de forma gratuita, de lunes a viernes de las 9:30 a las 11:00 horas, en la Explanada de las Oficinas Administrativas de DIF Zapopan, en Avenida Laureles N°1151, casi esquina con Periférico Norte.

A la par se incorporará dicho servicio a fuera de las instalaciones de los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) de San Juan de Ocotán, Jardines de Nuevo México, Nextipac y Venta del Astillero, de lunes a viernes de las 9:00 a las 11:00 horas.

La atención que se brinda consta de aplicación de vacuna antirrábica, consulta general, asesoría en el cuidado de mascotas y de animales de granja, pláticas informativas de zoonosis (enfermedades transmisibles de animal a ser humano) y orientación de salud animal en general. 

Además de esta nueva atención el Módulo fijo de Salud Integral de DIF Zapopan cuenta con servicios para la familia como consulta de medicina general, homeopatía, podología, optometría, valoración odontológica y corte de cabello. 

De igual forma la Brigada Médica visita diferentes comunidades del municipio con el propósito elevar la calidad de vida de las familias que más lo necesitan.

Para conocer las ubicaciones de los CDC con atención Veterinaria se puede consultar la dirección web: http://difzapopan.gob.mx/servicio/centros-de-desarrollo-comunitario/.

La información sobre las colonias a las que se llevará la Brigada de Salud y sobre otros servicios médicos, se puede obtener a través de la línea 3836-3473 de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.