Jubilan a miembros del K-9 en Guadalajara

La Comisaría de la Policía de Guadalajara, en una ceremonia especial rindió homenaje a cinco elementos que concluyeron su servicio como parte de un binomio: Simba, Charger, Edón, King y Blondie; estos dos últimos fueron dados en adopción y ahora forman parte de un par de familias tapatías.

“Debemos reconocerles todo lo que hicieron al interior de esta corporación y al servicio de los tapatíos. Además de su compañía y fidelidad, nos dieron su esfuerzo y pusieron sus habilidades en servicios de identificación de narcóticos, armas y explosivos”, agregó el titular de la Comisaría.

“King y Blondy: los vamos a extrañar, pero estamos muy contentos porque llenarán de energía y alegría la casa de las personas que están con nosotros para recibirlos y llevarlos a su nueva vida, gracias por todo”.

Asimismo incorporó a la agrupación K9, cinco elementos caninos, los cuales causaron alta para dar servicio a la ciudadanía.

Se trata de Kazan, Tazmania, Camila, Argus y Alexia, de 1.5, 3, 1.5, 2 y 2 años respectivamente. Los ahora policías que fueron rescatados a través de Protección Animal del Gobierno de Guadalajara, están asignados a la detección de narcóticos, explosivos y armas.

“Tenemos nuevos miembros en el K9, nuevos compañeros que nos asistirán en el trabajo diario para darles seguridad a nuestros ciudadanos”, destacó el Comisario General, Isaías Domínguez Ortiz.
“Les damos la bienvenida y de antemano les digo, muchas gracias por lo que nos darán con su labor”.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.