Que sinvergüenza el tal Almeyda

Rulas2CON CHANFLE/Raúl de la Cruz

En la semana en la cadena Telemundo el compañero Miguel Gurwitz entrevistó a José Luis Higuera responsable del fútbol en las Chivas del Guadalajara.

En dicha nota Higuera admite que el argentino Matías Almeyda prestó dinero al equipo para saldar los pagos de los premios a jugadores por los títulos obtenidos. Incluso, el argentino lo presumió en rueda de prensa.

“Pero lo que no dijo. Que él necesitaba un recurso procedente de Italia y que la situación del Guadalajara le facilitaba obtenerlo. Ganó él y nosotros pudimos salir adelante con los pagos. Pero lo que no dijo en su rueda de prensa que nos ¡cobró intereses altísimos! de un millón de dólares. No nos prestó por cuestiones de caridad, nos prestó porque le convenía y porque se ganó un buen dinero por los intereses ¡altísimos! Que le pagamos”.

José Luis Higuera recuerda que antes de la llegada del argentino Chivas pasaba por una situación “bastante complicada, desde el punto de vista administrativo, aun así se compraron jugadores, y no se supo nada de eso.

Pero cuando llegan estos señores comenzaron las filtraciones, los escándalos mediáticos.

Se habló de que Chivas estaba en venta, que Jorge Vergara se estaba muriendo en Nueva York”. Ya lo sabíamos y hasta la fecha su maquinaria de arrastrados que tiene en los medios no pierde oportunidad para colocarlo en la selección nacional.

Finalmente, Higuera menciona que el proceso de finiquito con el argentino y su gavilla fue “sumamente desgastante” puesto que revisaron puntos y comas con abogados, notarios, “fueron seis horas las que estuvimos revisando porque ellos así lo pidieron. Entonces, era totalmente innecesario salir frente a los medios y decir que lo tuvimos encerrado seos horas”.

Qué sinvergüenza mentiroso pero así se las gastan ciertos argentinos vividores. No es de extrañar. Tampoco me extrañan los bobalicones y pillos de los medios de comunicación que les siguen el juego.

Este sujeto, siempre con su cara de niño bueno, manipula a los medios, por consecuencia a la afición, con la mentira de que “seré chiva por siempre. En mi corazón llevaré tatuado el escudo”.

Con el dineral que ganaba quien no. Hasta Emilio Azcárraga se hace chivastian. Este el cuento de nunca acabar con este tipo de argentinos. Años van años vienen, y a pesar de los pésimos resultados, muchos añoran al nefasto de Lavolpe. Que no nos hagan pendejos.

Almeyda dejó a las Chivas en los últimos lugares en los dos últimos torneos. Su porcentaje de efectividad es mejor del 50%.

Si, ganó títulos, uno cuestionado, y los demás de pacotilla.

Secretario de Comunicación del STAUdG

@rulasdelacruz

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.