“Trabajaré incansablemente para hacer de Tlajomulco el mejor gobierno del país”: Zamora

zamora

El alcalde de Tlajomulco, Salvador Zamora Zamora dio inicio al cuarto gobierno emanado de un proyecto que cuenta con la fortaleza y la convicción de la ciudadanía.

“Hoy asumo la responsabilidad de ser presidente municipal de Tlajomulco, de la tierra que tanto amo y que respeto. Quiero agradecer la presencia de quienes forman parte de la historia que hemos construido en Tlajomulco: a ti Enrique, porque aquí iniciaste y le demostraste a Jalisco y a México que se puede hacer política diferente”, dijo.

Zamora Zamora mencionó que durante su administración trabajará a través de 8 ejes que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes.

“Haremos una ciudad modelo: cercana, compacta, conectada y equitativa; una verdadera política de  prevención y una total coordinación con el Área Metropolitana para atender tu seguridad; la  preservación del medio ambiente y el  manejo integral del agua; servicios públicos de calidad y mejor infraestructura; el fortalecimiento de la economía; innovando en los procesos; y fortalecer la participación ciudadana; todo con la finalidad de construir una mejor ciudad”.

Agregó que con el apoyo del Gobernador electo, para beneficio de los habitantes impulsará proyectos a escala metropolitana como la línea 4 del tren ligero, la línea del BRT por el corredor Chapala, y a tener mejor y más agua para el municipio al integrarlo al sistema intermunicipal de agua potable y alcantarillado.

 

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.