Todo listo para la Carrera de los Meseros

El Consejo Municipal del Deporte en San Pedro Tlaquepaque invita a los trabajadores de la industria gastronómica del Estado de Jalisco a participar en la tradicional Carrera de los Meseros, la cual se llevará a cabo el próximo 11 de septiembre a las 17:00 horas en los alrededores del parían.

Este evento se realiza en el marco de las celebraciones de las Fiestas Patrias 2018 y se realiza por las principales calles del Centro histórico, en el cual los participantes recorren un circuito; quien llegue a la meta en menos tiempo y con su charola seca, es el ganador.

Para participar únicamente deben registrarse una hora antes de comenzar el evento con el personal de COMUDE Tlaquepaque, presentándose con el uniforme completo del lugar donde trabajan, zapato de vestir (no tenis), charola redonda, credencial del IFE y comprobante de domicilio para la premiación en efectivo.

Las categorías son, en la rama varonil son: 18 a 34 años, Master de 35 a 49 años y Veteranos de 50 años en adelante; la rama femenil cuenta con una sola categoría, donde sólo se solicita ser mayor de 18 años.

Los ganadores obtendrán regalos de los patrocinadores, así como un incentivo económico: el primer lugar dos mil pesos, el segundo lugar mil 500 pesos, mientras que el tercer sitio ganará mil pesos.

Cabe recordar que durante el mes patrio San Pedro Tlaquepaque contará con una amplia agenda cultural para toda la familia, entre ellas los “Miércoles Patrios” donde de 18:00 a 21:00 horas se presentarán números artísticos regionales en el Jardín Hidalgo.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.