Reconoce Gobierno de Jalisco a medallistas en Barranquilla

43882427322_8d862964b7_k

  • Aristóteles Sandoval reconoció la importancia del modelo deportivo de Jalisco a nivel América Latina

 

El Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, recibió en Casa Jalisco a los deportistas que representaron a nuestro Estado en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Barranquilla, Colombia.

 

A esta reunión asistieron un total de 102 atletas que pusieron en alto el nombre de Jalisco, y México, al ganar en conjunto un total de 87 medallas: 37 de oro, 22 de plata y 28 de bronce; motivo por el cual el Gobernador se mostró muy contento y orgulloso, pues el deporte jalisciense destaca a nivel nacional.

 

“Son ustedes un ejemplo para toda la nación, son ustedes de quien podemos aprender que ya pasamos de la generación de mexicanos que era de ‘sí se puede’ a ‘podemos, lo hicimos’, y eso lo van a contagiar”, expresó el mandatario.

 

Sandoval aprovechó la ocasión para reconocer el esfuerzo de cada uno de estos atletas, quienes son un ejemplo de ciudadanos, pues además de asistir a sus entrenamientos, estudian y luchan por superarse. Así mismo, felicitó y agradeció a sus familias y entrenadores por el apoyo que siempre le brindan a estos deportistas.

 

“A nombre de los jaliscienses decirles: gracias. Gracias por tanto que nos han dado, gracias a sus entrenadores, gracias a las asociaciones que están pendientes, gracias a sus padres de familia”, comentó.

 

El Gobernador resaltó la importancia de seguir apoyando al deporte jalisciense, para que a los atletas no les falten las herramientas, los medios, las facilidades, la capacitación, las terapias y la asistencia que necesitan para seguir siendo grandes.

 

Además, aprovechó la ocasión para recordarles a los medallistas que necesitan seguirse preparando con perseverancia y mejorando permanentemente para dar continuidad al gran liderazgo que han demostrado, no sólo a nivel nacional, sino en todo Latinoamérica y otras latitudes.

 

“Estamos haciendo una simbiosis y compactando un modelo que va a ser de los mejores de América Latina, ya lo es, y ustedes, cada una y cada uno con lo que hicieron, con ese orgullo de portar sus medallas, lo demostraron que somos de los mejores a nivel América Latina”, finalizó el Gobernador.

“A nombre de los jaliscienses decirles: gracias. Gracias por tanto que nos han dado, gracias a sus entrenadores, gracias a las asociaciones que están pendientes, gracias a sus padres de familia”.

Aristóteles Sandoval,

Gobernador del Estado de Jalisco

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.