«

»

Jul 11 2018

Movimiento Naranja

pope

EL LIBRO DE LA SEMANA

Movimiento Naranja

Este libro trata de narrar la historia de un movimiento (claro, naranja); una biografía política, si se quiere, del alfarismo.

La apretada crónica de un grupo de jóvenes tapatíos con vocación por la política, a quienes sobre todo une la amistad, que enfrentaron a las oligarquías de los partidos tradicionales para cumplir el sueño de contribuir al mejoramiento de la comunidad desde el ejercicio de las responsabilidades de gobierno, cobijados por un partido relativamente pequeño, como Movimiento Ciudadano.

Al creer en esos jóvenes de antaño y en tantas personas que compartieron y enriquecieron un proyecto honesto, hoy tiene la posibilidad de gobernar por primera vez un estado de la República y ha impulsado, además, lo que acaso pudiera llegar a ser el primer gobierno de coalición en la historia contemporánea de nuestro país.

Autor: Ismael del Toro Castro, coordinador de la fracción de Movimiento Ciudadano en el Congreso de Jalisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>