Descuentos en NL a los que voten el 1 de Julio

indeleble

Notimex.- La Comisión Estatal Electoral (CEE) y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Nuevo León, llevarán a cabo la campaña Vota 1 de Julio a fin de incentivar a los ciudadanos a ejercer su derecho el día de las elecciones.

A través de esta campaña, los restauranteros afiliados a la Canirac estarán ofreciendo descuentos de 10 al 15 por ciento, y en algunos otros restaurantes, algún postre gratis, a quienes, tras acudir a votar, muestren su pulgar con tinta indeleble para obtener estas promociones.

En rueda de prensa, el presidente de la Canirac, Delegación Nuevo León, César Alejandro Villarreal Treviño, señaló que “con mucho orgullo estamos apoyando a la Comisión Estatal Electoral y como industria apoyamos promoviendo el voto, generando diferentes tipos de promociones”.

Destacó que además se estarán difundiendo cartelones desde la Cámara, y los botones (de la campaña Vota 1 de Julio) para el personal que atiende los negocios afiliados. Para esta campaña, la CEE facilitó material promocional a los restaurantes participantes, consistente en cinco mil carteles, seis mil volantes y 12 mil botones para meseros, que se difundirán en alrededor de tres mil 500 establecimientos, afiliados a la Canirac en el Estado.

Por su parte, el vicepresidente de Relaciones Públicas de la Canirac Nacional, Mario Cantú González, destacó que también los restaurantes afiliados a esta cámara en el país estarán participando en diversas promociones.

Al respecto, el consejero Presidente de la CEE, Mario Alberto Garza Castillo, destacó que estas acciones coordinadas es un esfuerzo de promoción del voto, como parte de un convenio de difusión de la cultura políticodemocrática y colaboración que ambos organismos firmaron en 2016.

Puntualizó que esta acción es un esfuerzo muy valioso que busca aumentar el ejercicio del voto de las y los ciudadanos en la jornada electoral del próximo 1 de julio. “Evidentemente desplegamos un número de estrategias importantes y con la Canirac, no es la primera vez que lo hacemos como aliados estratégicos para incentivar el voto”, dijo.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.