El nuevo pastor de las Chivas es Cardozo

Screenshot_2

El chiverio ya tiene nuevo director técnico y se trata del paraguayo José Saturnino Cardozo, quien emprenderá en el Rebaño su quinta aventura en un club dentro de la Liga Bancomer.

Cardozo tiene pocos años como estratega. En su mayoría, han sido clubes con problemas de descenso y con los cuales ha intentado escalar peldaños en su carrera como técnico.

Debutó en el banquillo en el Olimpia de su país en 2009. Posteriormente, el exatacante tuvo su primera experiencia como técnico en México dirigiendo al Gallos Blancos.

Llegó a Querétaro en la jornada 6 del Apertura 2011, reemplazando en el cargo a Gustavo Matosas.

Llevó al equipo a la Liguilla y eliminó en Cuartos de Final justamente a Chivas, club que comenzará a dirigir desde este martes.

En el Apertura 2013 asumió en la dirección técnica del Toluca, el club de sus amores. Dirigió a los Diablos por un período de tres años y dejó al club a mediados del 2016.

Tras su salida de Toluca aceptó dirigir a Jaguares de Chiapas, club al cual dirigió solamente nueve partidos, pues renunció tras siete derrotas, dos empates y un solo triunfo.

Dirigió al Puebla en el Clausura 2017 y dejó el cargo tras cuatro victorias, tres empates y cinco derrotas, mientras que en Veracruz, su último equipo dirigido, permaneció por espacio de ocho jornadas, donde perdió seis encuentros, empató uno y ganó otro más.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.