Celebran en Puerto Vallarta Día de la Marina Nacional

Screenshot_2

A bordo del buque Patrulla Oceánica (PO-123) “Baranda”, el Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, celebró con las autoridades navales de Puerto Vallarta el 101 aniversario del Día Marina Nacional.

En aguas territoriales fue depositada por el mandatario jalisciense la ofrenda floral conmemorativa al día, en el buque que era seguido por embarcaciones locales.

Previo al recorrido marítimo, Aristóteles Sandoval, participó en el acto protocolario de esta fecha donde, con fundamento en la ley de recompensas para la Armada de México, se entregaron reconocimientos a la perseverancia y al tiempo de servicios prestados a la nación.

Al evento asistieron personal naval, almirantes, capitanes, oficiales, cadetes, alumnos, trabajadores civiles e integrantes de las capitanías de puerto, autoridades locales y estatales.

La actividad marítima ha contribuido al intercambio comercial y cultural, además de alcanzar el desarrollo y progreso del país conectando estas actividades a través de sus aguas.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.