El Gobernador no está solo contra la inseguridad, cuenta con nosotros: Alfaro

Screenshot_20

Espera buenos resultados del Fiscal para Personas Desaparecidas
Apoyo incondicional al Gobierno de Jalisco en el combate a la inseguridad ofrece el candidato de Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro, quien precisó que el mandatario nunca ha estado solo y siempre ha contado con su respaldo.
Señala que en un tema tan delicado para la gente es importante sumar esfuerzos, sin embargo también indicó que es necesario que se reconozca por parte del Poder Ejecutivo que hay aspectos de su actual estrategia de seguridad que se pueden mejorar.
“Coincidimos nadie puede solo. El tema de la seguridad no es responsabilidad exclusiva del Gobernador, tampoco se trata de hacer leña del árbol caído, o estar atacando en un momento difícil de la seguridad. Lo hemos dicho una vez tras otra, ustedes han sido testigos de la manera como hemos sumado nuestra voluntad a la agenda de seguridad que ha tenido el Gobierno del Estado. En muchos momentos como Presidente de Guadalajara ahí estuvimos presentes, respaldamos, apoyamos, a veces tuvimos que ceder en cosas para poder construir acuerdos. Pero eso no significa que tengamos en todo momento que aplaudir lo que no se está haciendo bien.”
“Al Gobernador se lo digo, de parte de nosotros cuando menos, no está solo, estamos para ayudar, estamos para aportar, pero necesitamos que haya autocrítica, necesitamos que haya cuando menos la capacidad de darse cuenta de que hay algo que no está funcionando” apuntó.
Sobre el nombramiento de José Raúl Rivera como Fiscal Especializado en Personas Desaparecidas Alfaro señaló que le desea éxito y que pueda brindar los resultados que los jaliscienses necesitan.
“Le deseo éxito ojalá y tenga resultados en su labor, en su encomienda. El beneficio de la duda se lo hemos dado al Gobernador, desde el primer día de su mandato. Lo hemos respaldado para que tome las decisiones en términos de la encomienda que los jaliscienses le han dado, pero también creo que los resultados están a la luz de todos.”
El candidato aseguró que el deseo de su movimiento es que a Jalisco le vaya bien, pues la intención es gobernar el Estado y no que la situación empeore durante los siguientes meses.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.