En seguridad pondremos a un especialista: MCR

Screenshot_1

Miguel Castro candidato del PRI al gobierno de Jalisco dijo a los priistas de Mazamitla, que es tiempo de salir a la calle en busca del voto con propuestas serias e inteligentes, pero convencidos de que lo primero es cambiar, asumir actitudes diferentes pues “si no cambiamos nosotros, nos van a cambiar”.

Es momento de tener la capacidad de entender a los ciudadanos, pues cuando una persona dice algo o critica algo, es porque algo le fastidia, algo le incomoda o hay algo que no puede resolver, aseveró el abanderado priista a la gubernatura de Jalisco.

Como parte de su estrategia de campaña, Miguel Castro firmó con la estructura de su partido, cuatro compromisos públicos que dice, son como cheques que habrán hacerse efectivos en su gobierno.

Los compromisos firmados corresponden a:

1.- Fortalecer a los pueblos mágicos de Jalisco, duplicando la inversión que realiza de manera directa, el Estado.

2.-Concluir al 100% el hospital regional de la zona.

3.-Duplicar los módulos de maquinaria pesada que existen y armar un diseño de política pública que hagan transparentes su operación. Debe ser buena maquinaria y con un buen mantenimiento y  su operación debe estar sujeta a las necesidades de la región que atiendan y no a los caprichos o deseos del operador de la maquinaria.

4.- Propone una solución vial y definitiva para el 40, en donde dijo, se han perdido muchas vidas.

Ante el reclamo social sobre garantizar una mejor seguridad pública dijo que no pondrá  un político en el cargo, ni un académico, sino un especialista que sume ambas cosas pero tenga la experiencia de la operación en la materia, porque la inseguridad no es abrir un frente de combate, sino que requiere de un análisis profundo que permita soluciones de fondo.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.