14 corporaciones policíacas han sido intervenidas en Jalisco: JAS

aristoteles-sandoval-el-hombre-al-frente-de-jalisco-2

Durante la toma de protesta del consejo directivo 2018-2019 de la CANACO, el gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval informó que hasta hoy 14 corporaciones policiacas han sido intervenidas por autoridades estatales y federales y el único objeto ha sido mediar la seguridad, como lo fue en el caso de San Pedro Tlaquepaque.

“No soy de los que no hacen, no soy de los que prefiere que nada se mueva y alguien más venga después a resolver el problema, no soy omiso, no puedo cerrar mis ojos ante la realidad y no voy a hacerlo. Voy a actuar, voy a seguir actuando cada vez que sea esto necesario, cada vez que lo amerite cada caso, el Gobernador de Jalisco va a dar el primer paso hasta el último minuto de mi mandato siempre en el marco de la ley con el respaldo de los ciudadanos voy a actuar no me voy a cruzar de brazos», dijo.

Sandoval informó que los indicadores delictivos marcan donde es urgente intervenir y ante el incremento de 327 homicidios no se permitirá se incremente la violencia.

 “Con base en estos índices se diseña una estrategia y se actúa en consecuencia, pero estas acciones no van a terminar con el  desarme de un cuerpo policiaco, se seguirá actuando en los próximos días para depurar y establecer los lineamientos a los que se debe apegar los nuevos y buenos elementos que permanecen en la corporación”, mencionó.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.