Regresa SingularityU México Summit a Jalisco

Screenshot_2

  • Singularity University Summit se realizará en Puerto Vallarta en noviembre próximo

El Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, se reunió con titulares de la Singularity University, en San José, California, institución que tiene como misión educar, inspirar y empoderar a líderes en la aplicación de tecnologías exponenciales.

Luego de la enriquecedora experiencia de que Puerto Vallarta fuera la sede del Singularity University Summit en 2017, una vez más se consiguió la sede de tan importante evento internacional.

De tal modo que en noviembre próximo se realizará el programa ejecutivo de dos días, donde se concentrarán exponentes internacionales que lograrán una conversación de clase mundial para dar solución a problemas actuales a través de la tecnología.

Adicionalmente se plantea una estrategia de colaboración en eventos de transformación digital como Epicentro y el Digital Economic Show.

Singularity University Summit seguirá llevándose a cabo en el estado mientras se mantenga  con los distintos sectores el trabajo coordinado con objetivos comunes, teniendo la meta de cambiar la vida de al menos cinco millones de jaliscienses en los próximos años.

Dicha universidad es una corporación que prepara a un grupo seleccionado de estudiantes, educándolos con el objetivo de transformar el mundo por completo en los próximos 10, 20 y 30 años, y trabajan juntos en proyectos que podrán impactar a mil millones de personas en la próxima década.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.