Argentinos sinvergüenzas

Rulas2

CON CHANFLE/Raúl de la Cruz

De antemano felicito a mi amiga Eugenia la “Guera” Barajas por el sexto Aniversario de la “Méndiga Política”.

Que siga adelante el proyecto que sobresale por su gran apertura y a lo que te truje Chencha.

Cómo es posible que dos equipos de gran importancia y trascendencia en el futbol mexicano anden de capa caída por dos entrenadores vividores y sinvergüenzas. Vamos por orden de importancia.

Chivas desde el 18 de mayo de presente año sólo ha ganado un miserable partido en su estadio. En el presente torneo el Guadalajara ha disputado 18 unidades en seis jornadas y sólo han obtenido 4 despreciables puntos lo que nos demuestra un desempeño menos que mediocre para la historia y grandeza del equipo.

Les aseguro que si esta producción la hubiera logrado un entrenador mexicano con total certeza ya lo hubieran despedido.

Pero por el contrario, Jorge Vergara salió con su batea de babas al decir que el vividor argentino de Almeyda “todavía tiene crédito”.

Mientras tanto, la enorme afición que se trague las burlas de los americanistas. No obstante, habría que ponderar la tremenda desfachatez del argentino.

El sábado pasado no quería dar la cara después del partido frente a los medios de comunicación argumentando un dolor de estómago. ¡Mentiras! La comparecencia de los entrenadores en las salas de prensa después de cada partido es por reglamento y si no acuden se hacen acreedores a una severa multa que va de los $150 a $300 mil pesos.

Al tratar de defender lo indefendible, dijo: “El León nunca voltea, cuando un perro ladra”, “La lucha la tengo desde que soy un niño y seguiré luchando hasta el final y con honor”.

Pues no será tanto honor luchar con tan miserables números. Más bien se trata de un sinvergüenza con honor.

Con los rojinegros no cantan tan mal las rancheras. Dicen, salió peor el remedio que la enfermedad al traer a Rubén Omar Romano otro argentino que ha medrado en el futbol nacional desde hace bastante tiempo sin lograr nada rescatable.

Dicen los atlistas: “estaríamos mejor con ya sabes quién”. Bastante preocupante la situación del Atlas puesto que se encuentran en el fondo de la tabla general con tan sólo tres pichurrientos puntos y en la tabla por el no descenso se encuentra a tiro de pájaro de Veracruz y Querétaro, por lo tanto, pueden descender este mismo torneo por la estúpida decisión de contratar a un entrenador fracasado que no ha ganado nada en 20 como director técnico.

Ahhh, pero como los defienden cierto sector de la prensa vendida.

Secretario de Comunicación del STAUdG

@rulasdelacruz

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.