Museo Trompo Mágico abre nuevamente sus puertas

descarga

Este martes 23 de enero, el Museo Trompo Mágico abrirá de nuevo sus puertas a todos los visitantes después de un periodo de mantenimiento mayor en sus instalaciones y de renovación de sus áreas.

El Museo permaneció cerrado del 9 al 22 de enero, tiempo en el que se realizaron trabajos de mantenimiento mayor a la planta tratadora de agua, a transformadores, remozamiento de 2,150 metros cuadrados de piso en las salas de Pabellón Mágico, cambio del servidor de dominio y limpieza de aljibes, entre otros trabajos.

En cuanto a la oferta museística permanente, se estrenarán dos nuevos espacios: +caras, – basura, un espacio dedicado a la creación artística en el que los niños practicarán conceptos como la reutilización de materiales, ya que con pequeñas modificaciones y con ingenio e imaginación crearán nuevos objetos de arte; también se abrirá un espacio dedicado a India, -país Invitado de Honor 2018 del Museo Trompo Mágico- en el que se brindarán sesiones de yoga, mindfulness, Bollywood y otras actividades. Además, el público tendrá oportunidad de experimentar en nuevos espacios que se abrirán constantemente durante este año.

También se contará con una nueva exposición temporal que se inaugurará el próximo fin de semana, y estará en funcionamiento la biblioteca en un  nuevo espacio.

Entrada general: 40 pesos. Los niños menores de dos años, los adultos mayores y las personas con discapacidad no pagan.

*Todos los jueves del año la entrada es gratuita  por el programa Va por Todos.

Horario:

Martes a viernes: 09:00 a 18:00 horas.

Sábados y domingos: 11:00 a 19:00 horas.

Avenida Central Guillermo González Camarena 750, Residencial Poniente, Zapopan.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.