Hacen alianza electoral el Partido MC Jalisco y la agrupación Hágamos

Screenshot_17

“Esta unión responde a la lucha que ambas organizaciones políticas hemos realizado en la construcción de proyectos democráticos y plurales, porque eso es democracia, ponernos de acuerdo entre diferentes en la búsqueda del beneficio colectivo”, expresó Guillermo Medrano, coordinador de Movimiento Ciudadano Jalisco.

“Nuestro instituto político encontró en Hagamos un compañero para abanderar causas en materia de derechos sociales, transporte público y combate a la corrupción, agendas que sin duda, tanto ellos como nosotros, hemos impulsado en la ruta para lograr un gobierno positivo”, añadió Medrano.

Movimiento Ciudadano es promotor de la igualdad, la libertad, la democracia, el pluralismo y la defensa de los derechos sociales y económicos. Desde nuestra organización, el instituto reconoce la necesidad de pugnar en todo momento por una justicia social para todos los jaliscienses.

La firma se llevó a cabo en el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, y el documento fue signado por Medrano y Enrique Velázquez, quien preside Hagamos.

El objetivo de la asociación con esta firma es hacer llegar a la ciudadanía la materia gris de la Universidad de Guadalajara, manifestó Velázquez, por lo que la organización, que está conformada por cerca de 300 académicos de la institución educativa, busca que las ideas y proyectos que hacen los investigadores, lleguen a la sociedad.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.