Se registra Alfaro para la precandidatura a Jalisco por MC

Screenshot_2

Llegó cargando un banco de madera que lo acompañó en medio de la calle, la que desde temprana hora se cerró a la circulación por el arribo de seguidores que llenaron la cuadra en las afueras del Partido Movimiento Ciudadano (MC).
Enrique Alfaro Ramírez, alcalde de Guadalajara y aspirante a la candidatura para la gubernatura de Jalisco dio un mensaje momentos antes de registrar sus intenciones, así arriba del banco, sin templete de por medio, llamó a la comunidad a unirse a partir de los principios de rendición de cuentas, participación ciudadana, equidad de género y transparencia.
“El régimen está a punto de caer y lo vamos a tumbar nosotros, por eso, hoy el mensaje debe ser uno solo, no en la lógica en la que otros hablan de unidad, hoy los invito a todos a que nos volvamos a unir en torno a los principios que hemos defendido siempre”, sostuvo Alfaro Ramírez.

El banco de madera que lo acompañó tiene un significado y lo detalló el aspirante, «con esto que me vieron cargando, con esto en lo que me ven parado es lo único con lo que vamos a hacer campaña, vamos a hacer campaña al ras de piso para poder ver a la gente, se acabaron los templetes, MC en sus origenes no tenía estrados ni grandes lonas, ni producciones espectaculares».

«Olvidemos las campañas de dinero, de regalos y de eventos fastuosos; vamos a hacer una campaña en la cual no pensemos en ganar votos, sino nuestro lugar en la historia», agregó.

 

Guillermo Medrano, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, informó que en el registro de precandidatos se inscribieron 334 personas; 281 para contender por alguna de las 125 presidencias municipales y 53 por la diputación en los 20 distritos del estado. Especificó que del total fueron 212 hombres y 122 mujeres.

El dictamen de procedencia de las precandidaturas se publicará el 11 de diciembre y será hasta el 17 de febrero de 2018 que la Asamblea Estatal Electoral defina los abanderados rumbo al 1 de julio.

 

 

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.