O’Naturelle primer restaurante nudista en París

868e0993cf346068cf9563b6be9e719644d9bb6af83d5b3ceb0e7e84769d7d24

París estrene su primer restaurante para comer desnudos, un establecimiento en el que es obligatorio desprenderte de toda tu ropa antes de pasar a la sala y acomodarte en tu mesa carta en mano para degustar un menú francés que te costará entre 40 y 50 euros.

Se inauguró hace tan solo unos días y en su estreno reservó todas sus mesas para el colectivo que más ha celebrado la apertura de O’Naturel, el primer restaurante nudista de París, un grupo de socios de la Asociación Naturista de París.

El restaurante suma a la naturalidad de sus comensales la de una decoración sencilla y también altas dosis de discreción, un completo uso de las cortinas hace que no pueda verse, ni tan siquiera intuirse, nada de lo que que ocurre dentro del restaurante desde el exterior, es más, ni siquiera puedes ver la sala cuando se abre la puerta.

En O’Naturel el cliente deja la ropa y el teléfono móvil en el guardarropa y se queda solamente con las zapatillas que proporciona la casa, excepto las mujeres que prefieren dejarse puestos los tacones. «Nuestro cometido es que se sientan cómodos: cuando entran en la sala, se les acompaña hasta la mesa, y se les asegura que no les está mirando todo el mundo», afirma Stéphane Saada gemelo de Mike, ex vendedores de seguros y dueños del lugar.

En el comedor de paredes azules, las sillas están cubiertas de fundas negras, «de uso único». Los dos gerentes sirven las mesas vestidos, como obliga la ley.

Este recinto gastronómico, que está ubicado en la rue (calle en francés) de Gravelle, ofrece un menú «bistronómico«. Losplatillos oscilan entre los 39 y 49 euros. Este nuevo concepto es la fusión de dos palabras “bistró “ y “gastronomía” y quiere decir que es un establecimiento donde se sirve café, vino y comida a precios económicos de alta gastronomía.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.