Foreign Policy incluye a Kumamoto en lista “Global Thinkers of 2017”

Screenshot_4

La revista Foreign Policy (FP) incluyó a Pedro Kumamoto y varias personalidades de latinoamérica en su listado The Leading Global Thinkers of 2017.

FP habla de cómo se construyó la campaña, de cómo fue el trabajo en el Congreso de Jalisco y de la aspiración independiente de Pedro al Senado de la República.

El listado de la revista incluye a pensadores, políticos, investigadores, comediantes, empresarios y directores de cine en todo latinoamérica donde se les atribuye como mentes que buscan distintas formas de repensar el mundo y cómo poder cambiarlo.

Foreign es de las revistas más importantes de política internacional, relaciones internacionales y economía a nivel global y entre los personajes que agregaron en este listado se encuentran Emmanuel Macron (Presidente de Francia), Rodrigo Londoño alias “Timochenko” (Ex guerrillero que acercó a Colombia a la paz), María Eugenia Vidal (Gobernadora de Buenos Aires) y Jeremy Corbyn (Defensor de los derechos humanos y activista por la paz).
La nota completa en este link:

https://gt.foreignpolicy.com/2017/profile/pedro-kumamoto?utm_content=buffer25374&utm_medium=social&6898d060ba=&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.