Logra todas las firmas el equipo federal de Kumamoto

Screenshot_25

Los 3 integrantes del equipo Vamos a Reemplazarles: Pablo Montaño, Rodrigo Cornejo y Alberto Valencia lograron recolectar las firmas necesarias por el distrito 8, 10 y 13, lo que los coloca como candidatos virtuales ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Después de los buenos resultados que se dieron en los Rallys del distrito 10 y 8, el día de ayer sábado 2 de diciembre con el tercer Rally en el distrito 13 (que abarca Tlaquepaque y Zapopan) Alberto Valencia acompañado de Pedro Kumamoto y el equipo Vamos a Reemplazarles, logró recolectar más de 5´900 firmas de las 5´565 firmas que requería en el INE.

En días pasados, Rodrigo Cornejo que busca representar el distrito 10 federal consiguió 6´601 firmas de 5´749 que necesitaba, mientras que Pablo Montaño que busca representar el distrito 8, recolectó 7´115 de 6´471 firmas.

Los tres lograron consolidar el número de firmas antes de los 3 meses de plazo que dio el INE.

“Quiero hacer un reconocimiento a estas tres personas, porque durantes los últimos días me tocó verles brigadear solos, que les cerraran las puertas, ser los primeros en llegar y los últimos en irse en sus brigadas; el ejercicio que han hecho es increíble» mencionó Kumamoto.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.