«

»

Nov 23 2017

Futbolista Robinho condenado a 9 años por violación en grupo

robinho-en-un-partido-con-atletico-mineiro.-afp-655x368

El futbolista brasileño Robson de Souza Santos, más conocido como ‘Robinho’, fue condenado este jueves a 9 años de prisión por participar en una violación en grupo a una joven en Milán, Italia, en 2013.

Una corte de Milán dictaminó que el futbolista brasileño de 33 años, con otros cinco compatriotas, atacó sexualmente a una mujer albanesa, que tenía 22 años en ese entonces, tras emborracharla en una discoteca.

Según el diario italiano Corriere della Sera, Robinho y sus compañeros hicieron que la joven bebiera “hasta el punto de dejarla inconsciente e incapaz de resistirse”. Luego cometieron “relaciones sexuales varias veces seguidas” con ella, precisa el medio.

“Es un monstruo, no un doctor”: Larry Nassar, el médico que se declaró culpable de abusar de decenas de jóvenes gimnastas en EE.UU.

Los otros cinco implicados fueron acusados del mismo delito, si bien de momento se desconocen sus sentencias.

El delantero, que dejó ese club en 2015 después de cinco años, no estuvo presente en el tribunal cuando se anunció la condena, pero se declaró inocente a través de su abogado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>