Correrá 170 kilómetros en 28 horas, va por el reto «K»

Screenshot_5

Pedro Alatorre ‘Kalimán’ correrá de los límites con Michoacán hasta llegar al Palacio Municipal de Zapopan, trotando por los municipios de Degollado, Ayotlán, Tototlán, Atotonilco, Zapotlanejo, Tonalá, San Pedro Tlaquepaque y Guadalajara 

La carrera iniciará el sábado 18 a las 14:00 horas y finalizará el domingo 19 a las 20:00 horas tras un recorrido de 170 kilómetros en 28 horas 

El Gobierno de Zapopan, a través de COMUDE, gestionó los permisos para la ruta, además le proporcionó uniforme y tenis nuevos a Kalimán

 “Déjame decirte algo ‘Kalimán’, eres un gran ejemplo para los niños, eres un gran ejemplo para los jóvenes, eres un gran ejemplo también para los adultos”, expresó hoy el Alcalde Pablo Lemus a Pedro Alatorre durante la presentación del Reto K, en el que el corredor de 65 años trotará durante 28 horas de los límites con Michoacán hasta el Palacio Municipal de Zapopan este fin de semana.

Pedro Alatorre expresó su agradecimiento a las autoridades municipales por el apoyo y el acompañamiento que se le brindará durante todo el trayecto de la carrera.

“En estos momentos, soy la persona más agradecida de todo Guadalajara y de todo México por contar con personalidades tan queridas como el licenciado Pablo, el licenciado Gustavo y el distinguidísimo licenciado Raymundo. Todos los que están aquí tienen un gran significado, para mí son el apoyo, son los que me han apoyado a salir adelante”, dijo el corredor mejor conocido como ‘Kalimán’, en la presentación de la carrera extrema.

“Kaliman” tiene 65 años y actualmente pesa 63 kilogramos.

“Kaliman” contará con servicios médicos, ambulancia, patrullaje y autobús para los corredores que lo acompañarán.

Cabe mencionar que el Gobierno de Zapopan, a través del Consejo Municipal del Deporte, gestionó los permisos para la realización de la ruta y proporcionó, a Pedro Alatorre, uniforme y tenis nuevos.

Pedro Alatorre ‘Kalimán’ iniciará su trayecto el sábado 18 a las 14:00 horas en los límites con Michoacán y finalizará el domingo 16 a las 20:00 horas en Palacio Municipal de Zapopan recorriendo 170 kilómetros en 28 horas.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.