Fiscal de Jalisco renuncia para buscar la gubernatura por el PRI

IMG_-22ynrj[1]

“El día de hoy hace unos minutos he presentado ante el gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, mi renuncia de manera voluntaria al nombramiento del fiscal General del Estado. (…) Lo he planteado en los últimos días, la aspiración y lo que pongo a disposición de los militantes de mi partido y sus dirigencias es la aspiración a la candidatura del gobierno del estado”, así lo declaró el aún Fiscal General del Estado de Jalisco, Eduardo Almaguer Ramírez.

En conferencia de prensa y arropado por integrantes de la dependencia, informó que durante la mañana entregó al gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval su renuncia voluntaria ya que pretende postularse cmo aspirante a la gubernatura por su partido el Revolucionario Institucional.

A partir de mañana se pondrá a disposición de su partido y serán los dirigentes y militantes “quienes marcarán el derrotero que debo seguir», agregó.

En caso de no concretarse, Almaguer aclaró que no buscará otro cargo de elección popular, sino que apoyaría al candidato a la gubernatura que eligiera su partido.

De acuerdo con las disposiciones legales, a partir de hoy Marisela Gómez Cobos toma el mando de manera interina como fiscal general (hasta hoy fungía como fiscal central), en tanto Jorge Aristotéles Sandoval Díaz, gobernador, define el futuro de la Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.