Impulsa STPS Jalisco el empleo en Puerto Vallarta

Screenshot_34

Generar oportunidades de desarrollo para las familias de Jalisco, es una prioridad para la actual administración, por tal motivo la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Jalisco (STPS) realizó la Primer Feria de Empleo Puerto Vallarta 2017, en el parque Hidalgo.

Con la participación de 30 empresas de la región, en esta ocasión se ofrecieron un total de mil 256 vacantes para hombres y mujeres de 18 años en adelante.

De gira en el puerto vallartense, el secretario del Trabajo de Jalisco, Tomás Figueroa Padilla informó que la entidad aporta el 12.5% de los empleos generados en todo el país lo cual, se traduce en que hay confianza en los jaliscienses y en el sector patronal para incentivar la productividad.

En esta feria, participaron empresas como: Todo Moda – Isadora, Vallarta Adventures, Sello Rojo Puerto Vallarta,  Hotel Plaza Pelícanos, Hotel Hilton, Teletech, Heineken México, Hotel Sunscape, Hotel Rosita, Bimbo, Serviseg, Grupo Eulen, Menzies Aviation, Hotel Fiesta Americana.

También estuvieron presentes: Famsa, Especialistas Ópticos, Soriana, Lala, LIVERPOOL, Embutidos Corona, Hyatt Ziva, IZZI, Grupo Vidanta, Grand Fiesta Americana, Hotel Fiesta Inn, Grupo Mavy, Hotel Garza Blanca, Banco Azteca.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.