Exitoso el espectáculo aéreo de la Sedena en Jalisco

Screenshot_2

El Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval y el Secretario de la Defensa Nacional (SEDENA), Salvador Cienfuegos Zepeda, encabezaron por primera vez en la entidad el Espectáculo Aéreo Jalisco 2017 en las instalaciones de la Base Aérea número 5 en Zapopan, donde cerca de 180 mil personas disfrutaron las maniobras ejecutadas por más de 60 aeronaves, entre helicópteros y aviones de combate.

Ahí, el jefe del Ejecutivo estatal dijo que hará las gestiones necesarias para que el evento se quede de manera permanente en Jalisco y más jaliscienses puedan disfrutralo el próximo año.

“Lo pedimos al Presidente (Enrique Peña Nieto) este evento y al General de la Defensa, el General Cienfuegos, el cual aceptó y hoy por primera vez lo estamos llevando a cabo y queremos que se quede por la gran asistencia de niños, familias y de gente” puntualizó Sandoval.

Sumado a las capacidades de los pilótos castrenses, también se pudo apreciar muestras de paracaidismo y una exhibición de los colores patrios en algunos de los actos realizados por cerca de dos horas.

Como parte del evento y al conlcluir el acto aéreo, se llevaron acabo actividades como talleres y exhibiciones estática de aeronaves y vehículos blindados, la exposición del Plan DN-III-E, el módulo de fotografía con botargas, presentaciones musicales, el Aero Bungee, la Torre de Escalada y Tirolesa, y una pista de adiestramiento canino.

ASÍ LO DIJO:

“(Este espectáculo) hoy por primera vez lo estamos llevando a cabo y queremos que se quede por la gran asistencia de niños, familias y de gente”

Aristóteles Sandoval
Gobernador del Estado de Jalisco
.
EL DATO:

• Para la organización del evento se contó con la participación de más de mil 500 militares de la V Región Militar

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.