«

»

Oct 09 2017

Qué sea Charros quien represente a México en la Serie del Caribe: JAS

WhatsApp Image 2017-10-09 at 3.18.33 PM (2)

La pelota caliente jalisciense tiene todo para destacar esta temporada con su equipo, Charros de Jalisco, de quienes se augura una novena protagonista, que pelee por el título y la representación de México en la próxima Serie del Caribe en la ciudad, así lo manifestó el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval.

“Esto nos hace soñar a los jaliscienses, los Charros de Jalisco tendrán la gran oportunidad de reencontrarse con esa afición que los espera temporada tras temporada, hoy les deseamos el mejor de los éxitos”, indicó Sandoval tras la toma de la fotografía con el equipo, patrocinadores y directivos frente a Palacio de Gobierno.

“Queremos un campeón, ya se demostró que Jalisco ahí está en los primeros lugares, no solamente en deportes como el atletismo, el futbol, esperemos que esta sea la gran temporada de Charros porque queremos que sea Charros quien represente a México en la Serie del Caribe, jugando en casa, creo que se acomodaría todo de manera extraordinaria y es lo que está esperando la afición de esta novena”.

Aristóteles Sandoval destacó que durante su gobierno presenció logros deportivos de equipos como UdeG o Chivas y espera que sea ahora los Charros quienes den la alegría a los jaliscienses.

“En Jalisco en estos seis años que nos ha tocado estar al frente del gobierno, regresó la UdeG, las Chivas fueron campeones, esperemos que ahora el beisbol nos dé otra gran alegría teniendo a Charros campeón y, pues, posteriormente viéndolos en la Serie del Caribe, creo que estaríamos cerrando con broche de oro, un año redondo para el beisbol en Jalisco y el regreso del beisbol a Jalisco”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>