Arranca el registro de candidatos independientes para la elección 2018

independientes

Ante el correr de los plazos para registrar las aspiraciones de candidaturas indepedientes en el Instituto Nacional Electoral (INE) este miércoles aparecieron los nombres de varios interesados.

Desde un día antes, el diputado independiente por Jalisco, Pedro Kumamoto anunció que al medio día entregaría la solicitud de intención para la candidatra al Senado de la República, por la vía indepéndiente, al igual que la de otras dos para diputaciones federales de sus compañeros de Wikipolítica.

El mensaje al llegar a entregar la documentación en la delegación Jalisco se encuentra en este enlace:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1636134359770062&id=812361765480663

Mientras tanto en la Ciudad de México, el Senador Armando Ríos Piter fue otro, de los ya cantados, que entregó la documentación de intención para contender como aspirante para la presidencia del país.

Y otro que no causó sorpresa, pero si revuelo en redes sociales por críticar el chapulinismo y seguir los pasos es el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, «El Bronco», quién anunció a travéz de un vídeo que haría un referendum para pregunrtarle a los regiomontanos si aprobaban su gestión, pero mientras tanto el sábado firmaría la solicitud ante el INE para la presidencia como aspirante sin partido.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.