«

»

Sep 11 2017

Se perfila PAN Guadalajara para una delegación encabezada por Tarcisio Rodríguez

02_asamblea_pan_urnaselect_20jul2014

Por Eugenia Barajas

Tras el cierre de registro de aspirantes a dirigir el Comité Directivo Municipal (CDM) Guadalajara del Partido Acción Nacional (PAN), solo se cuenta con la planilla que encabeza Nadia Ontiveros y que se someterá al escrutinio de la Asamblea convocada por el Comité DIrectivo Estatal (CDE) para este jueves.

De acuerdo a la convocatoria emitida por el CDE y luego de cumplir con un mandato judicial de reponer el proceso de la elección de dirigente municipal, se prepara la elección con la impresión de boletas, el padrón de militantes y el mobiliario para llevarlo a cabo en las instalaciones del estatal en la calle Vidrio.

Para el registro de militantes y que se logre el quorum, se solicitó permiso para cerrar la calle y poder instalar toldos, mesas y casillas, así lo informa la Secretaría de Comunicacón del partido.

Sin embargo, uno de los ex candidatos, Carlos Arias, quién fue el quejoso ante los tribunales y ganó al denunciar irregularidades en el pasado proceso, nuevamente hizo mención de una convocatoria amañada, ya que no dio margen a un registro de aspirantes y la elección será en un día entre semana y horas de trabajo, por lo que decisió no convalidar el proceso y ya no presentar una planilla.

De acuerdo a fuentes cercanas, la intención del Comité es presionar para no cubrir la cantidad de militantes para la asamblea y declararla desierta, de ese modo en sesión de la Comisión Permanente, convertir el CDM en una Delegación, la que estará encabezada por el ex pdte y exdiputado, Tarcisio Rodríguez Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>