Tomar café hace más guapas a las personas

Tomar-cafe-es-bueno-para-tu-salud-1

Los españoles son grandes consumidores de café, llegando a consumir más de 14.000 millones de tazas al año, según la Organización Internacional del Café. Con este dato está claro, que el café no sólo se toma como «despertador» y Kaiku Caffé Latte, la marca de café frío listo para tomar líder en España, ofrece los motivos por los que tomar café te hace estar más guapo.

Mejora el estado de ánimo

El café no sólo ayuda a despertar los sentidos y mantener la mente activa, puesto que también provoca una sensación refrescante e hidratante, sobre todo en su versión fría. La cafeína, además, mejora el estado de ánimo, al ser un estimulante natural, que provoca una mayor producción de dopamina, un neurotransmisor que fomenta la euforia y el bienestar.

Anti-inflamatorio natural

Permite reducir las rojeces e inflamaciones en la piel, manteniéndola cuidada y en equilibrio. La razón por la que la cafeína funciona como antiinflamatorio es la adenosina, un componente con propiedades inflamatorias que se encuentra en nuestro cuerpo. La cafeína además ayuda a reducir las ojeras y favorece la circulación en zonas tan críticas como el contorno de ojos.

Mejora la salud del Cabello 

La cafeína se considera un estimulante de los folículos capilares, incrementando el crecimiento del cabello y un tratamiento natural contra la caída del pelo.

Combate la celulitis

El poder antioxidante del café hace de él un básico en los tratamientos de belleza contra la celulitis. Tanto en su versión tradicional como si se usa a modo de exfoliante, mantiene hidratada la piel y evita la retención de líquidos.

Protege y rejuvenece la piel

La cafeína evita el daño que los rayos UVA provocan en la piel, gracias al alto contenido de polifenoles, antioxidantes por excelencia. Este poder le convierte en un alimento anti-age, ya que ayuda a mantener la piel lo más brillante y elástica posible, factores imprescindibles contra el envejecimiento y la aparición de arrugas o líneas de expresión.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.