«

»

Ago 12 2017

Abre candados el PRI a simpatizantes para candidatos a la presidencia

IMG-20170812-WA0033[1]

En la Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aprobaron los cinco dictámenes que reforman los Estatutos del partido, donde destaca la apertura de candados para militantes nuevos y simpatizantes para aspirar a la candidatura de la presidencia del país.

Reunidos en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México y con más de 10 mil asistentes, se aprobaron cambios a los Estatutos de 228 a 253 artículos.

Entre otros cambios destaca que se terminan los “chapulines”, esto es que quienes sean postulados como plurinominales, en la siguiente elección tendrán que competir por el voto directo, además se exigirá la declaración 3 de 3 para aquellos que sean aspirantes.

En su intervención el presidente Enrique Peña Nieto puntualizó que “otros partidos pretenden regresar al pasado del caudillismo” y para el 2018, “otros negocian posiciones” o van en “franco retroceso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>