«

»

Ago 10 2017

Conozco a Raúl Flores, pero como empresario acepta Julión Álvarez

alv

El cantante Julión Álvarez ofreció este jueves una conferencia de prensa, luego de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo vinculara con Raúl Flores Hernández, presunto líder de una organización delictiva que opera en Guadalajara y en Ciudad de México.

Álvarez aceptó conocer a Raúl Flores en calidad de empresario y administrador en el bar La Camelia, de Guadalajara para diversas presentaciones artísticas.

“Sí conozco a Raúl, lo conocí como empresario cuando fui a la Camelia en Guadalajara, pero él no me contrató directamente, y no tengo la necesidad de tener sociedades con nadie”.

“Niego totalmente estar relacionado con las empresas de Raúl Flores. No, no lo tengo, si ahorita me lo preguntan. No me contrató directamente él; yo fui a la Camelia pero fui contratado por otras personas. Jamás tuve su celular o algo así”, agregó.

“Estoy en cualquier disposición de acudir con las autoridades necesarias, pero sí bien asesorado. Por eso lo estoy haciendo de esta manera. En cuanto tenga mayor información, muy cierta y lo más pronto que pueda, se lo haré llegar a ustedes”, señaló.

Sobre las cuentas congeladas, señaló que hasta el momento no le han notificado de nada. “No tengo información de algún bloqueo de cuentas. Lo desconozco hasta ahora”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>