Como ganar unas elecciones

libro

EL LIBRO DE LA SEMANA

Cómo ganar elecciones

Pere-Oriol Costa

Si desarrolla su actividad en el sector de la política o de la comunicación pública, la información que le ofrece este libro le será de gran utilidad.

Si es un ciudadano interesado en conocer qué hay en realidad tras las campañas electorales tal como nos las muestran los medios de comunicación, los artículos que en él se recogen le revelarán todos sus entresijos.

En esta obra se exponen también las claves para elaborar una buena estrategia; los métodos para la investigación del electorado y las técnicas para que los candidatos presenten sus programas de la forma más adecuada.

Este texto, a la vez claro y profundo, es obra de reconocidos especialistas provenientes del ámbito académico y de la práctica de la comunicación estratégica, política y electoral.

David Domingo es profesor de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona; Santiago Ramentol es miembro del Consell Audiovisual de Catalunya; Xavier Roig es consultor político; Juan Miguel Portal es investigador demoscópico y Josep Maria Sala es especialista en planificación y movilización electoral.

El coordinador de la obra, Pere-Oriol Costa, es catedrático de Comunicación Política de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.