«

»

Oct 11 2016

Si no se solventan inconsistencias no se apoyará AMS: Sandoval

30178514771_208b4d9a25_z

 

En el tema de seguridad pública no se debe actuar al vapor, por “caprichos” o por urgencia electoral en un tema tan delicado como la seguridad, señaló el Gobernador del estado además de que mientras no se solventen las 40 observaciones del proyecto de la Agencia Metropolitana de Seguridad (AMS), su gobierno no firmará ningún acuerdo.

“Ya ha habido dos intentos de Policía Metropolitana que han fracasado y no se quiere otro fallido”, dijo , y habló sin embargo de la necesidad de realizar primero mesas de trabajo para tomar determinaciones a la par de continuar patrullando, vigilando entre los tres niveles de gobierno mediante un operativo efectivo, “el tema es que no puedes levantarte de la mesa o a caprichos, o a decir ‘si no me firman, me levanto’”.

 

Dijo que tampoco el gobierno del Estado responderá a ningún ultimátum que no sea el del la ciudadanía, y que no hay fecha fatal para firmar un acuerdo tal y como amedrentaron los alcaldes metropolitanos quienes dieron el 26 de octubre como la fecha límite para firmarlo, dijo. “No vamos a firmar un modelo en el que haya más de 40 dudas, en el que hay una inconsistencia financiera, administrativa y sobre todo operativa; hay modelos metropolitanos, que las dos veces que se han hecho han fracasado, hoy no quiero que el tercer modelo, por falta de tener consistencia, fracase de nuevo”.

 

“Si estamos en una mesa de trabajo, debimos de haber respetado los tiempos de la discusión, de la reflexión del contenido que le dé solidez y eficacia a lo que la operación va a estar patrullando, vigilando y atendiendo los problemas de reducción de inseguridad”, dijo al referirse a la postura de los alcaldes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>