«

»

abr 13 2012

Suenan nombres para planilla de Ramiro

ramiro regidurias
Por Eugenia Barajas

A horas de que se cierre el registro de planillas y de candidatos a las presidencias municipales en el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (Iepc), ya se tienen nombres de los que integrarán la de Ramiro Hernández por el PRI en Guadalajara.

Entre las presiones de diferentes grupos, sectores y organizaciones se arma el listado de hombres y mujeres que serán parte del Cabildo tapatío, aquí le adelantamos por segunda ocasión y ampliada esa lista que puede ser la definitiva aunque falten nombres.

Eliza Ayón, en pago porque se bajó de la candidatura; Enrique Ramos gente de Eugenio Ruiz Orozco y ex regidor zapopano; Verónica Flores, secretaria general del PRI Guadalajara en lugar del presidente, Pablo García Arias; Cesar Ruvalcaba del Frente Juvenil Revolucionario; Enrique López Córdova de la CROM; Carlos Briseño diputado local, Juvenal Esparza, gente de Ramiro y Jesús Gaytán de la CTM.

Quedan vacantes 4 lugares y una torre de 90 expedientes para elegir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>