Que detención de Ocampo no sea estrategia medíatica:PAN

P1060096

Tras la detención del ex director del Siapa, Rodolfo Ocampo acusado de presunto peculado y desvió de recursos, el PAN Jalisco emitió un comunicado donde pide no polítizar el tema, ni que sea medíatico, ni mucho menos cacería de brujas.

«Acción Nacional a lo largo de su historia siempre ha pugnado por la supremacía del estado de derecho como premisa fundamental de una democracia real y efectiva, ya que sin esta condición la democracia se convierte en una falacia.

Al inicio de la actual administración, el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, solicito la confianza del Partido Acción Nacional para modificar el marco jurídico que permitiera una mayor eficiencia en la procuración de justicia. El PAN apostó por Jalisco y por contar con mayores herramientas que dieran mayor certeza al ciudadano y a las autoridades.

La decisión de Acción Nacional, estuvo basada en el bien de Jalisco y en evitar que la procuración de justicia tenga colores partidistas o sea herramienta para intimidación política.

Ante los hechos relacionados con la investigación del manejo financiero del SIAPA y que ha generado en la detención del ex director, Rodolfo Ocampo Velázquez.

En este tenor y en torno a las acciones emprendidas sobre la presunción de posibles actos inadecuados en la administración del Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado, esperamos el debido proceso jurídico y una impartición de justicia clara, transparente sin trasfondos políticos.

Invitamos al gobernador del estado, a su equipo de trabajo y a su partido, a que esta investigación no sea una estrategia política, mediática, selectiva y oportunista, que pretenda suplir la ausencia de compromisos cumplidos en los primeros cien días de su gobierno».

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.