Políticos acudirán a Misa papal por (de)votos

 

Parece que la visita del Papa Benedicto XVI ha despertado la fe de la clase política mexicana, pues ya se reporta un lleno total en la zona VIP desde donde podrán escuchar la misa papal que se celebrará el domingo 25 de marzo al pie del Cerro del Cubilete.

 

Ahí estarán los candidatos presidenciales: del PRI, Enrique Peña Nieto; del PAN, Josefina Vázquez Mota, y de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador.

 

Los dirigentes de los partidos políticos no podrían faltar, por lo que Gustavo Madero, del PAN;  Pedro Joaquín Coldwell, del PRI, y Jesús Zambrano del PRD ya tienen apartado su lugar.

 

Lo mismo ocurre con el gabinete de secretarios de Estado, diplomáticos, todos los senadores y los líderes de bancada en la Cámara de Diputados.

 

Además distinguidos empresarios como Carlos Slim Helú, Emilio Azcárraga Jean, Ricardo Salinas Pliego, y Lorenzo Servitje Sendra.

 

El Presidente Felipe Calderón recibirá al Papa en el aeropuerto de León antes de la misa que ofrecerá ante un estimado de 600 mil personas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.