Ejecutan a hijo de Humberto Moreira

moreira

José Eduardo Moreira Rodríguez, hijo mayor del ex presidente nacional del PRI y ex gobernador de Coahuila Humberto Moreira, habría sido asesinado este miércoles cuando circulaba en una carretera a Santa Eulalia, en Acuña, Coahuila.
Las primeras versiones
Fuentes del gobierno, que solicitaron el anonimato, confirmaron a CNNMéxico el atentado y anunciaron que en las próximas horas informaran sobre el crimen.
En Twitter  circularon  versiones de que el hijo de Humberto Moreira, José Eduardo Moreira, fue muerto esta noche camino a Santa Eulalia, en norte de Coahuila.
Según las redes sociales, el cuerpo de José Eduardo, sobrino del actual gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, fue localizado camino al Ejido Santa Eulalia, del municipio de Acuña.
Confirman su muerte
La Secretaría de Seguridad de Coahuila confirmó que el hijo del ex gobernador de esa entidad fue abatido a balazos, en lo que fue aparentemente una reacción del crimen organizado debido a que fue abatido el sobrino de un jefe de plaza de la delincuencia.
Debido a la movilización y a la gravedad del caso, de inmediato se dio la alarma entre los funcionarios estatales de ese estado para que se resguardaran en sus casas.
José Eduardo Moreira Rodríguez, de 28 años de edad, se desempeñaba como coordinador de Programas Sociales del gobierno del Coahuila, encabezado por su tío Rubén Moreira.
El joven se casó el 27 de diciembre de 2010 y ya era padre de una niña, la primera nieta de Moreira Valdés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.