Zapopan celebrará por primera ocasión el Festival de la Paz 2023

Se realizará el sábado 20 de mayo, en el Parque de las Niñas y los Niños

Con el objetivo de fomentar y promover el respeto, la tolerancia, la solidaridad y la igualdad entre las y los zapopanos, el Gobierno Municipal de Zapopan invita a la ciudadanía a ser parte de la primera edición del Festival de la Paz 2023, a realizarse el sábado 20 de mayo, a partir de las 17:00 horas, en el Parque de las Niñas y los Niños.

Este encuentro artístico organizado por la Dirección de Cultura y Ciudad de las Niñas y Niños, contará con una variada programación para que todos los miembros de la familia disfruten de distintas actividades, entre las que destacan la presentación musical del grupo tapatío Fanko, el cantautor Paco Padilla y el Coro Infantil de Zapopan.

Cristopher de Alba, titular de la Dirección de Cultura de Zapopan, compartió que algunas de las sorpresas de este encuentro serán la presentación de la canción “Cantemos por la Paz”, escrita por el artista y artesano Paco Padilla, en favor de la paz y la niñez zapopana.

“Estamos muy felices de promover la paz en Zapopan con este primer encuentro cultural y artístico llamado Festival de la Paz, donde lo que pretendemos como municipio es generar un espacio de reflexión a través de distintas actividades gratuitas como talleres, cuentacuentos, yoga para niños, juegos y música. Todo esto dirigido para todos los miembros de la familia para que puedan interactuar y pasar una gran tarde en torno a temas de paz, amor y recreación”, compartió De Alba.

Serán distintos espacios del Parque de las Niñas y los Niños en los que se llevarán a cabo estas actividades, incluyendo el recién inaugurado Foro Cometa donde se presentará un cuentacuentos, así como un par de actos a cargo de los maestros del Centro de Artes Circenses de Zapopan.

Para consultar las actividades y horarios del Festival de la Paz 2023 están disponibles las redes sociales del Gobierno de Zapopan y de Cultura Zapopan en Facebook, Twitter e Instagram.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.