La furia rojinegra invade Tlajomulco

 

El municipio invitó al equipo bicampeón del futbol mexicano a entrenar en la Unidad Deportiva Mariano Otero, para promover el deporte, la inclusión y el bienestar

 La pasión, la locura y el amor por los Rojinegros del Atlas FC, fueron los sentimientos que se vivieron este miércoles con la visita del equipo bicampeón del futbol mexicano a la casa de Los Ocelotes de Tlajomulco.

El conjunto de La Furia fue invitado por el Gobierno que encabeza Salvador Zamora Zamora a entrenar en la Unidad Deportiva Mariano Otero, ubicada en la Cabecera Municipal. En el lugar se dieron cita más de 2 mil personas quienes pudieron acceder de manera gratuita a ver de cerca a sus ídolos: Julián Quiñones, Julio Furch, Aldo Rocha, Luis “El Hueso” Reyes, José Javier Abella, Brian “El Huevo” Lozano y Hugo Nervo, entre otros.

“Para nosotros es muy importante la agenda de construcción del tejido social, el poder acercar a estos profesionales que son un ejemplo para nuestras juventudes. El deporte es una de las actividades que siempre tenemos qué fomentar”, explicó el Alcalde.

“En Tlajomulco tenemos un gran programa de deporte que tiene que ver con muchísimas disciplinas, y para nosotros el poderle traer a la afición de Tlajomulco este tipo de eventos, este equipo bicampeón, pues siempre será para seguir trabajando con nuestra sociedad”.

Desde las 9:00 horas los asistentes pintaron de rojinegro las tribunas de la Unidad Deportiva con mantas, banderas, playeras, tambores y trompetas para alentar al equipo en su preparación para enfrentar a Chivas la próxima semana en el clásico tapatío.

Al concluir con la práctica, el capitán Aldo Rocha le obsequió una playera del Atlas FC al Alcalde con el dorsal número 10. Por su parte, Zamora les regaló una camisa de Los Ocelotes, el equipo de futbol de Tlajomulco que participa en la Copa Jalisco.

Posteriormente, los jugadores se acercaron a las gradas para firmar autógrafos y tomarse fotografías, lo que desató la locura de toda la afición atlista que nunca dejó de cantar y alentar a sus ídolos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.