Zapopan será sede de concierto exclusivo de Andrea Bocelli

 

El tenor se presentará el 24 de febrero en Las Cañadas Country Club

El tenor más querido y con mayor reconocimiento a nivel mundial, Andrea Bocelli, visitará tierras mexicanas el próximo mes de febrero y ofrecerá una experiencia musical y gastronómica exclusiva.

Con la finalidad de impulsar a la cultura como uno de los principales ejes de Gobierno del Alcalde Juan José Frangie, Zapopan se suma a la promotora Music Vibe para apoyar una velada única que, además de deleitar al público con la voz de uno de los tenores más apreciados en el mundo, busca incentivar la reactivación económica y la generación de empleos.

“Zapopan está siempre puesto para apoyar grandes eventos como éste. En nuestro Gobierno hemos tenido oportunidad de trabajar en conjunto, como dice nuestro presidente, el gobierno no trabaja solo. El Gobierno trabaja en conjunto con la iniciativa privada, con los empresarios, siempre motivando la generación de empleos y la derrama económica”, explicó Josefina Barragán, enlace de la Presidencia de Zapopan.

El concierto se llevará a cabo el próximo 24 de febrero en Las Cañadas Country Club y, además del concierto con orquesta en vivo e invitados especiales, se ofrecerá una experiencia culinaria, así como una cata con la familia de vinos de la casa Bocelli.

A decir de la empresa promotora, se eligió este lugar ya que para el tenor es importante que sus conciertos se realicen en lugares poco convencionales y que ofrezcan una experiencia sensorial completa a las y los asistentes.

“Nos es muy grato saber que el Gobierno de Zapopan le da la bienvenida a un evento que sin duda está a la altura del Municipio y creo que éste es un evento que va a marcar un antes y un después”, expresó Melchor Peraza, CEO de Global Pear, promotor del evento.

Así mismo, Josefina Barragán destacó que por parte del Gobierno Municipal de Zapopan se montará un operativo de seguridad y movilidad para facilitar la llegada de las y los espectadores.

Andrea Bocelli, el tenor más aclamado de todos los tiempos se presentó en México con dos shows espectaculares; en Ensenada, Baja California, en Playa Bajamar, el 11 de junio, y en Quintana Roo en Playa Maroma, el 26 de febrero. Realizando 3 fechas más en diferentes lugares icónicos y representativos de cada ciudad, como Campo Marte en la Ciudad de México y el Parque Fundidora en Monterrey.

Los boletos saldrán a la venta a partir del 9 de diciembre y estarán a la venta a través de la plataforma funticket.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.