Albergue de Zapopan recibe donativo de “Chicharito” Hernández

El albergue infantil Los Pinos A.C., ubicado en la colonia Ciudad Granja, en Zapopan, recibió un donativo de 10 mil dólares por parte del futbolista jalisciense Javier “Chicharito” Hernández, de los directivos de Herbalife y del equipo de futbol LA Galaxy, para ser utilizados en programas de alimentación infantil.

Para las y los niños del albergue Los Pinos A.C., la visita del futbolista profesional Javier “Chicharito” Hernández a sus instalaciones fue una sorpresa y, además de recibir el donativo económico por parte de los directivos de Herbalife y del equipo de futbol LA Galaxy, los niños pudieron convivir con el jugador, quien motivó a los menores a luchar todos los días por alcanzar sus sueños y a saber que son capaces de tener tanto éxito como se lo propongan.

“Yo también sigo soñando. Yo también tengo hijos, quiero ser un buen padre. Quiero seguir en mi carrera futbolística ganando cualquier cosa que se me ponga en la cabeza, pero lo más importante es la diversión”, aseguró Chicharito.

Albergue Infantil Los Pinos

– El Albergue inició sus labores en 1987, en una granja.

– En el año 2003 se comenzó a trabajar con las y los jóvenes con el objetivo de darle seguimiento a la labor educativa realizada desde pequeños; al mismo tiempo, instituyó el trabajo con sus familias en el Departamento de Formación Familiar, lo que permite realizar un diagnóstico con mayor precisión de la problemática familiar de cada caso.

– El Albergue da casa, comida, educación y una familia, atiende de manera directa a 67 niñas y niños de 3 a 12 años, 33 jóvenes de 13 a 18 años y 57 madres; indirectamente a 209 integrantes de sus núcleos familiares. Dando un total de 361 beneficiarios.

Javier “Chicharito” Hernández

– Javier Hernández es el máximo anotador de la Selección Mexicana de futbol, con un total de 52 goles.

– Ha jugado en los equipos de Guadalajara, Manchester United, Real Madrid, Sevilla, West Ham United y actualmente es jugador del LA Galaxy.

– En el año 2020, Herbalife firmó un contrato con el delantero jalisciense con vigencia hasta 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.