Inicia Guadalajara recorridos turísticos en cantinas tradicionales del Centro Histórico

En el recorrido gratuito “Salud por nuestra historia”, dirigido por guías certificados de Turismo Guadalajara, se visitarán cantinas del centro de la ciudad como La Maestranza, La Tertulia y Bar Don Cruz

Es peatonal y tiene una duración de dos horas, va acompañado de un mariachi, con el cual se alternan intervenciones de un grupo musical así como de la explicación de los diferentes lugares que se visitan

Con el objetivo de impulsar la recuperación de espacios y tradiciones de la ciudad, el Gobierno de Guadalajara puso en marcha los recorridos a cantinas tradicionales denominados “Salud por nuestra historia”.

En este recorrido, dirigido por guías certificados de Turismo Guadalajara, se visitarán cantinas del centro de la ciudad como La Maestranza, La Tertulia y Bar Don Cruz.

El recorrido, que es gratuito, peatonal y tiene una duración de dos horas, va acompañado de un mariachi, con el cual se alternan intervenciones de un grupo musical así como de la explicación de los diferentes lugares que se visitan.

“Salud por nuestra historia” se realizará el último jueves de cada mes, por lo que las siguientes fechas serán el 28 de abril, 26 de mayo, 30 de junio, 28 de julio y 24 de noviembre.

El cupo es libre y el uso de cubrebocas es obligatorio.

El recorrido inicia a las 18:00 horas junto al Módulo de Información turística ubicado en Plaza Guadalajara; se solicita que las personas interesadas acudan a registrarse a las 17:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.