Continúan las agresiones del sindicato del IMSS contra seguidores de Van Dick

imss2

·      Agresiones físicas y verbales para quienes apoyan a la Planilla Verde por parte de oficialistas de la Planilla Roja.

·      Líder sindical solapa agresiones en los centros del trabajo del Seguro Social.

·      Terminar con abusos laborales, defender los derechos de los trabajadores y eliminar sanciones irregulares en su contra trabajadores: Compromisos del Dr. Miguel Ángel Van-Dick Puga.

 

Para impedir que se realicen elecciones libres y democráticas para designar nueva dirigencia del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), los mandos actuales del gremio se han dedicado a agredir física y verbalmente a los trabajadores en todos los centros laborales del IMSS en Jalisco.

Dentro de los centros de trabajo se vive un ambiente violento debido a que simpatizantes de la Planilla Roja, que es oficialista, dedican gran parte de su tiempo a destrozar la propaganda de la Planilla Verde, aseguró la enfermera Lidia Negrete Salazar.

Dijo que los trabajadores que apoyan al proyecto del Dr. Miguel Ángel Van-Dick Puga, candidato de la Planilla Verde por la dirigencia nacional del SNTSS, han sido víctimas de constantes ataques no sólo verbales, pues ya han sido agredidos físicamente por indicaciones de Clara Gómez Caro, líder en Jalisco del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social.

“Están rompiendo el registro y la propaganda de la Planilla Verde, a quienes la apoyamos nos ofenden y si ven a alguien promoviendo al Dr. Miguel Ángel lo agreden” afirmó.

Por su parte, el Dr. Van-Dick Puga pidió a sus simpatizantes no ser partícipes de actos violentos, ya que es tiempo de unidad y que en el IMSS haya un Sindicato que se enfoque verdaderamente a trabajar por el bienestar de los trabajadores y del Instituto.

Lamentó que aún en estos tiempo, se quiera someter a los trabajadores del Seguro Social de tal forma que se les sancione por la libertad de expresión.

“No es posible que haya más de 10 mil trabajadores suspendidos, porque ejercieron su libertad de expresión ante abusos del Sindicato. Son muestras de los graves abusos de poder que han prevalecido en la actual dirigencia sindical”.

Ante ello, Miguel Ángel Van-Dick ratificó que una vez se convierta en líder del Sindicato Nacional, terminará con los abusos laborales y convertirá al SNTSS en un gremio que vea por los el bienestar de los trabajadores, ya que defenderá sus derechos laborales y eliminará las sanciones que hay contra trabajadores porque hayan ejercido su libertad de expresión.

2 comentarios

  1. HOLA DOND PUEDO CONTACTARTE KIERO UNIRME CON VAN DICK ESTAMOS CON EL LO APOYAMOS MANDAM ALGUN TELEFONO GRACIAS

      • admin el 09/19/2012 a las 10:03 PM
        Autor

      me dieron este link de una página donde puedes pedir informes espero te sirva, si no es así, te contactaré con una persona que esta en la campaña elimssestuyo@gmail.com Gracias y saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.