Cámara Nacional de la Industria Tequilera acreedora del premio ética y valores otorgado por la CONCAMIN

Tras un minucioso proceso de selección, la Cámara Nacional de la Industria Tequilera recibió por parte del Gobierno del Estado de Jalisco el distintivo por buenas prácticas laborales en la edición 2021, por un periodo de tres años.

Este distintivo es un reconocimiento que promueve la cultura de la legalidad en los centros de trabajo del estado de Jalisco, poniendo al alcance del empleador las herramientas, apoyos, estímulos e incentivos para la mejora del entorno laboral y la competitividad.

Entre los beneficios de este distintivo destacan la capacitación y asesoría gratuita durante todas las etapas, por parte de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado de Jalisco, además de visitas de seguimiento por parte de personal de la Secretaría del Trabajo para verificar el cumplimiento del plan de acciones correctivas.

La Cámara Nacional de la Industria Tequilera acreedora del premio ética y valores otorgado por la CONCAMIN

Así mismo por segundo año consecutivo la Cámara Nacional de la Industria Tequilera recibió el premio Ética y Valores en la Industria otorgado por la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos.

El premio es otorgado anualmente por la CONCAMIN a las empresas de la industria que han convertido la ética en principio que guíe sus prácticas cotidianas al interior y exterior de los sectores en que actúan.

A través del galardón Ética y Valores en la Industria, la CONCAMIN encauza la adopción de prácticas de responsabilidad social empresarial y reconoce a quienes, a través de la implementación de procesos de gestión, estrategias de negocio y sistemas de planeación, han logrado un crecimiento basado en operaciones sustentables tanto en lo económico, social y ambiental, así como el respeto por las personas, valores éticos, comunidad y tejido social para la construcción del bien común.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.