Vacaciones en el Zoológico Guadalajara

A unos días de cumplir 33 años de abrir sus puertas, a partir del próximo lunes 29 de marzo el Zoológico Guadalajara comenzará con el horario de temporada vacacional de lunes a domingo de 9 a 6 hasta el 11 de abril.

Las atracciones estarán funcionando normalmente, excepto el museo interactivo CIA, los talleres de Rancho Veterinario, la alimentación de jirafas en el safari y la inmersión con tiburones.

Dentro de las instalaciones se deberán seguir las medidas sanitarias utilizadas en espacios públicos que son el uso correcto y constante del cubrebocas mientras permaneces en nuestras instalaciones, lavado de manos constante con agua y jabón, uso de alcohol en gel cada vez que te lo soliciten, uso de los tapetes desinfectantes y toma de temperatura al ingresar.

Dentro del Acuario Guadalajara se estarán presentando sirenas nadando en uno de nuestros tanques. Los horarios son 1:00, 2:00, 3:00 y 4:00 de la tarde todos los días.

El herpetario presenta Zona Venenosa con ejemplares de las serpientes con el veneno más letal.

Contamos con animales de todos los continentes, hermosos jardines, áreas de picnic, restaurantes y fuentes de sodas, señal wifi gratuita, pago con tarjeta de crédito en taquillas, cajero automático Banorte, renta de carriolas y sillas de ruedas.

Para más información sobre paquetes y atracciones, en las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Tiktok, App oficial y página web www.zooguadalajara.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.