Guadalajara lanza convocatoria para la contratación de personal para el nuevo C5

 


El Gobierno de Guadalajara, a través de la Comisaría de la Policía tapatía, invita a las personas interesadas en formar parte del equipo de trabajo del nuevo C5, como analista de video, operador de equipos de comunicaciones y tecnologías.

Cabe señalar que las personas interesadas no tienen que ser necesariamente policías.

Entre los requisitos se encuentran ser ciudadano o ciudadana con nacionalidad mexicana, no haber sido condenado por sentencia irrevocable por delito doloso, ni estar sujeto a proceso penal. No estar suspendido o inhabilitado en la función pública.

De igual forma, los interesados tendrán que acreditar entrevista y exámenes del proceso de reclutamiento y selección, y aprobar los exámenes de control de confianza; asimismo, contar con licenciatura en Informática, Analista de Información, Criminología, Psicología, Ingeniería en Robótica, Sistemas Digitales, Mecatrónica, Telecomunicaciones y/o afín.

Se solicita a las personas que acudan a la Comisaría de la Policía de Guadalajara ubicada en Periférico Norte Manuel Gómez Morín No. 3229 con la siguiente documentación: Currículum vitae o solicitud de empleo, Certificado de estudios, CURP, Credencial de elector así como 1 fotografía tamaño credencial (blanco y negro o a color).

Para mayor información se pone a disposición el número telefónico 33 12 01 65 00 ext. 6451, o al correo electrónico reclutamientocomisaria@guadalajara.gob.mx. Los detalles de la convocatoria pueden consultarse en la página web del Gobierno de Guadalajara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.